martes, 13 de diciembre de 2011

un viaje inolbidable


Un dia con mi familia viajamos al departamento de ( ancash ,pallasca, cabana) a visitar a mis abulos cuando yegue por primera vez me sorprendi por que hera muy lindo el paisaje y se resperiba aire puro y justo en esa semana que fuimos el pueblo estaba de fiesta.
mis abulos nos llevaron a conocer a toda la familiay al dia siguiente nos yebaron a la plaza a ver como se celebraba la fiesta patronal y hera muy hermoso todos los habitantes estaban reunidos en la plaza y habia banda , castillo,comida, alcohol etc.
nos llebaron a conocer el pueblo y casi todas sus mariballas eran muy lindo habia lagunas ruinas arqueologicos,tambien habia lagunas y muchos animales como vaca ,carnero ,cerdo ,caballo ,burro , etc.
cuando regresamos a lima me puse muy triste por que me habia gustado mucho el pueblo natal de mis abulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario