martes, 13 de diciembre de 2011

Compañeros y amigas en mi salon

Mis compañeros son buenos , pero a veces molestan y hacen travesuras insoportables como esconder las mochilas, pintarse la cara con plumones y mas...
Pero tambien paso momentos buenos en mi salon porque estan mis mejores amigas, ellas me aconsejan y me ayudan en mis problemas. Los Profesores son buenos `pero un poco renegones , por mi parte mi me agrada demasiado mi salon porque en este año vivì momentos cheveres con mis compañeros y amigos hicimos bromas a los profes y entre alumnos nos molestamos y nos prestmos las tareas y nos hacemos copiar en los examenes =). Lo Mas piola es en recreo porque hacemos bulla , los hombres tiran las sillas , se que es malo pero nose porque ha algunas veces que me gusta . PEro tambien hay veces que no lo soporto y golpeo a mis compañeros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario