martes, 13 de diciembre de 2011

el lugar especial para mi

En puente piedra esta ubicadala casa de mi tio ala cual yo siempre voy en vacasiones en su casa viven sus hijos y su esposa en el sitio donde esta la casa no hay muchas casas es un sitio donde hay poca gente siempre cuando voy no agonada y eso es lo mas chevere y siempre jugamos fulbol por que la cancha esta al frente y eso es lo divertido echo muchos amigos por hay q son muy cheveres son agradables y tambien esta serca la pisina que siempre cuando voy vamos el lugar es muy tranquilo la gente no ase bulla la gente es muy amable lo malo es que siempre cuando es verano ase un calor increible y ahi no hay mucha agua tiene q venir el camion q trae agua y eso pasa siempre en la mañana y yo paro en el internet o sino en el play q tiene mi primo y siempre cuando voy como lo q sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario