viernes, 18 de noviembre de 2011

Haciendo hora en Turín…

Yo vivo en un barrio llamado fiori... Ahí en viven casi todos mis amigos todas las noches salimos a hacer hora con todos mis amigos. Nos vamos hacer hora a Turín... Turín es un parque donde ay áreas verdes y en medio hay bancos donde nos sentamos y hacemos hora de 9:00pm a 11 PM de la noche Turín queda a la vuelta de mi casa a 5 cuadras por ese barrio hay colegios como el san pedro, calles y pandilleros mayormente Salimos los sábados y domingos. Lo que me gusta de mi barrio es que todos nos ayudamos por cualquier cosa y lo que no me gusta es que hay muchos pirañas y siempre pasan por mi casa y hay mucho peligro las patrullas siempre los agarran y se los llevan pero de un rato los sueltan y los dejan libres.

Ipanaque chaname Jessica del pilar
• Barrio
• Fiori
• Viven
• Amigos
• Turín
• Donde
• pandilleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario