viernes, 18 de noviembre de 2011

El Barrio Alardos cerca Del Parque la Jan en La Av.Tupac Amaru – Independencia

Mi barrio se llama LOS ALARDOS , queda a tres cuadras de el Parque la JAN. Las forma mas rápida de llegar a mi barrio es tomar una moto en el paradero TRIANGULO que esta ubicado en la av. TUPAC AMARU  . Las Calles Que Están alrededor de mi barrio se llaman: LAS HIEDRAS- LOS ALAMOS- LOS EUCALIPTOS- LAS PALMERAS . A Mi Me gusta mi barrio porque esta ubicado en una buena zona , el mercado queda a un par de cuadras de mi barrio y es muy fácil de llegar, también hay muchos colegios cerca de mi barrio , a la vuelta de mi casa hay un parque LA JAN , en este parque hay cancha de fútbol , de voley y hay juegos recreativos . Lo que no me gusta de mi barrio es que en las noches hay muchos pirañas y a veces tiran piedra  y fuman por las calles ; Alardos y Alamos . La Policia  hace patrullaje por las noches y a veces agarran ah algunos pirañas y les hace preguntas , cuando los pirañas tiran piedra serenazgo los agarran y los llevan al calabozo .

 

Àngela Alvarez ,  barrio, alardos,jan,triangulo, tupac amaru, cuadras, mercado, colegios, pirañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario