viernes, 18 de noviembre de 2011

El Milagro, el barrio mas famoso

Mi barrio se llama EL MILAGRO ,esta ubicado a la espalda del super mercado metro de la uni ;la forma mas rapida de llegar a mi barrio es tomando una moto en el paradero de GALVEZ ,tiene 24 comites, mi barrio tiene una canchita de fulbito.

Lo que me gusta de mi barrio es que hay muchos amigos unos buenos y otros malos , y tambien una posta cerca donde podemos ir en casos de emergencia , lo que no me gusta es que hay muchos pirañas por las noches.

En mi barrio hay un mercadito , tambien hay muchas tiendas , subiendo hacia el comité 7 hay una cruz ubicada casi a la punta de ese cerro ,la cruz es llamada cruz de motupe de donde se puede observar todo mi barrio (milagro) como tambien otros barrios como el angel ubicada un poco mas alla de mi barrio.

Pablo Rios
Heyser Castañeda

Barrio,milagro,comité,mercadito,pirañas,posta medica,cruz de motupe, metro uni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario